La sedación conciente reduce la ansiedad y permite cirugías complejas con muy pocas molestias.

En intervenciones largas los pacientes pueden sentirse cansados y nerviosos.
Las ventajas de un tratamiento bajo sedación consciente son, entre otras, que  el paciente no siente nada durante el mismo. No se tiene sensación del paso del tiempo por lo que se pueden llevar a cabo grandes tratamientos en una sola sesión sin ninguna molestia para el paciente.
Además desaparece completamente el miedo y la ansiedad, lo que la hace especialmente útil para pacientes con miedo al dentista o incluso pacientes con  enfermedades crónicas, polimedicados, problemas cardíacos, diabéticos etc….
También da acceso a tratamientos odontológicos a pacientes con minusvalías importantes o poco colaboradores.

 

Desde hace más de 20 años somos centro autorizado por el  departamento de salud del gobierno vasco para dar el servicio de sedación intravenosa.

Un médico anestesista titulado le inducirá por medio de esta técnica en un estado de relajación que le permitirá afrontar la cirugía con la tranquilidad de saberse protegido por personal cualificado.

Se trata de un procedimiento muy seguro que sin duda mejora la experiencia de nuestros pacientes y que ofrece una oportunidad real de sanar su boca a personas con grandes fobias y terror irrefrenable al dentista.

Si quieres arreglarte la boca pero nunca antes te has atrevido, ahora el miedo ya no es una excusa: En Clinica Dental Imanol López tenemos la solución.

¿Preparado para volver a sonreir?

Solicitar cita

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, basándonos en un análisis del estado bucal de nuestros pacientes para ofrecerles procedimientos clínicos contrastados en beneficio de su salud y estética Dental.

Te ofrecemos la financiación de tu tratamiento en cómodas mensualidades.